26 Feb, 2020

|

|

Contacto

Internacional

19 Ene, 2020

Grupo de rugbiers mataron a un joven de 19 años en Argentina

equipo-de-prensa-informa-al-minuto

Fernando Báez Sosa está siendo velado este domingo.

El día sábado en la madrugada se generó una discusión al interior de un boliche en Villa Gesell, en donde se vio involucrado un joven de 19 años y 11 personas más quienes golpearon a la víctima hasta matarlo.

La víctima fatal fue identificada como Fernando Báez Sosa de 19 años de edad quien estaba en ese lugar pasando sus vacaciones para pronto ingresar a estudiar abogacía que era lo que quería y por lo cual tanto se había esforzado estudiando previamente, el joven llegó hasta la localidad balnearia de Villa Gesell gracias al dinero que había ahorrado y el apoyo de sus padres, señaló su papá en C5N.

La pelea se originó al interior de un bar ubicado en Avenida 3 con calle 102, al momento de comenzar a empujarse todos fueron expulsados del lugar por el personal de seguridad del recinto, fue a las afueras donde los once jugadores de rugby interceptaron y golpearon violentamente al joven que se encontraba solo.

El joven intentó ser reanimado por Policías que llegaron al lugar, una ambulancia posteriormente lo trasladó al Hospital Arturo illia en donde ingresó con múltiples traumatismos e inconsciente, la víctima finalmente murió producto de las lesiones sufridas entre golpes y fuertes patadas.

Durante el sábado a mediodía diez personas de entre 18 y 20 años fueron detenidas como autores del violento crimen, mas tarde fue detenido otro joven que se había dado a la fuga tras la pelea, todos los involucrados son jugadores de rugby en el Club Nautico Arsenal.

Detención de los involucrados. (Foto: Mauro Szeta)