24 Jul, 2024  |  

Contacto  |   Quienes somos
Informa al minuto

Nacional

01 de Febrero

Incendio destruyó un conocido Pub de la comuna de Lanco

Autor | Informa al minutoEquipo-de-prensa-informa-al-minuto

Fuente imagen | Informa al minuto Sin información

Las pérdidas son millonarias tras el siniestro. Cerca de las 12:45 horas de este día sábado se dejó sentir en la comuna la alarma de bomberos que daba cuenta de un incendio en la zona, se trató del Pub “El Coyote”, el cual se ubicaba en calle Cóndor. Debido a la magnitud del incendio fue […]

Las pérdidas son millonarias tras el siniestro.

Cerca de las 12:45 horas de este día sábado se dejó sentir en la comuna la alarma de bomberos que daba cuenta de un incendio en la zona, se trató del Pub "El Coyote", el cual se ubicaba en calle Cóndor.

Debido a la magnitud del incendio fue necesaria la presencia y el apoyo de bomberos de Malalhue y también de Loncoche quienes trabajaron arduamente junto a los vecinos para controlar las llamas que no daban tregua.

Un grupo de personas se centró en proteger una vivienda aledaña al pub que ardía en ese momento, afortunadamente el fuego no afectó el inmueble. La situación fue distinta para el pub debido a que el fuego destruyó en su totalidad el conocido local de la comuna.

Así terminó "El Coyote" debido al incendio. (Informa Al Minuto)

El siniestro fue controlado pasada las 14:00 horas, momento en que Carabineros comenzó a acordonar el área para el procedimiento y la investigación de los hechos, dicha labor fue realizada por Carabineros de la Sub Comisaría Local y también del Labocar.

Lee también...