Durante la noche de este martes ocurrieron algunos incidentes en la comuna.
Región de Los Ríos | De acuerdo a las informaciones a eso de las 23:00 horas hubieron barricadas en el sector de La Aguada, también en sectores aledaños las personas salieron de sus casas con sus cacerolas para hacer ruido ante las urgencias sociales a nivel país.
Cabe mencionar que Carabineros estuvo al tanto de la situación por lo que concurrió una unidad policial al sector y se mantuvieron alejados por unos 40 metros para evitar posibles conflictos.
Vecinos del sector de La Aguada comentaron haber oído fuertes ruidos semejantes a disparos, lo que finalmente se pudo determinar que eran latas de desodorantes que al hacer contacto con el fuego emitieron los estruendos similares a los de un disparo.
La situación se calmó en horas de la madrugada de este día miércoles y no se registraron incidentes mayores en la comuna.
Nota: Matías Uribe, Dircom y editor de contenido Informa Al Minuto