25 Jul, 2024  |  

Contacto  |   Quienes somos
Informa al minuto

Nacional

12 de Octubre

Individuo quebró ventanales de la Municipalidad de Valdivia

Autor | Informa al minutoEquipo-de-prensa-informa-al-minuto

Fuente imagen | Informa al minuto Sin información

Testigos dieron aviso de lo ocurrido a Seguridad Ciudadana. Cerca de las 01:30 horas funcionarios de Seguridad Ciudadana procedieron a la detención de un joven de 21 años de iniciales F.B.R.R quien minutos antes había roto los vidrios de la Ilustre Municipalidad de Valdivia. Gracias al oportuno aviso de testigos se logró dar con el […]

Testigos dieron aviso de lo ocurrido a Seguridad Ciudadana.

Cerca de las 01:30 horas funcionarios de Seguridad Ciudadana procedieron a la detención de un joven de 21 años de iniciales F.B.R.R quien minutos antes había roto los vidrios de la Ilustre Municipalidad de Valdivia.

Gracias al oportuno aviso de testigos se logró dar con el sujeto quien fue encontrado pasado el Puente Pedro de Valdivia a la altura del Parque Prochelle.

La persona fue detenida por los daños y entregada a carabineros para el procedimiento correspondiente.

Detención de la persona que causó los daños.

Tras lo ocurrido Informa Al Minuto conversó con Yerko Surita Cárdenas, funcionario de Seguridad ciudadana quien comentó: "Fuimos informados por transeúntes que se encontraban en las afueras de la municipalidad de Valdivia de que un individuo que caminaba por el Puente Pedro de Valdivia había quebrado recientemente los vidrios de la municipalidad, por lo cual nos trasladamos al lugar procediendo a la detención de este individuo y entregándoselo a carabineros", finalizó el funcionario.

Imagenes: Seguridad Ciudadana

Nota: Iván Alvarado, corresponsal Informa Al Minuto

Lee también...