13 Apr, 2024  |  

Contacto  |   Quienes somos
Informa al minuto

Nacional

08 de Enero

Intensa búsqueda de Anahís Espíndola, joven de 22 años desaparecida en Viña del Mar

Autor | Informa al minutoEquipo-de-prensa-informa-al-minuto

Fuente imagen | Informa al minuto RRSS

Fue vista por última vez saliendo del gimnasio al que iba habitualmente a entrenar.

Una exhaustiva búsqueda inició Carabineros, PDI, la Armada, familiares y amigos de Anahís Espíndola, una joven de 22 años que desapareció el pasado jueves en la comuna de Viña del Mar, Región de Valparaíso.

 

De acuerdo a lo informado por sus familiares tras la denuncia por presunta desgracia realizada respectivamente en las policías, Anahís fue vista por última cuando salió cerca de las 23:00 horas del gimnasio Seven, ubicado en el sector de Recreo de Viña del Mar.

 

Anahís vestía ropa deportiva color negro y llevaba un peinado con trenzas al momento de salir del gimnasio y de su desaparición, lo que es clave en su búsqueda también, como igual otros detalles que maneja la Policía de Investigaciones y Carabineros.

 

Su familia interpuso la denuncia luego de que la joven no llegara a su casa, ni se presentara al trabajo al día siguiente. Asimismo, su celular se encuentra apagado, de modo que no hay rastros de ella. Además un dato importante es que Anahís tiene un grupo de amigas con el cual suele compartir su ubicación constantemente -al igual que sus amigas- y aquel jueves no lo hizo.

 

Si usted tiene alguna información comuníquese de inmediato al 134 de la PDI o al 133 de Carabineros

Lee también...