El presidente de la Cámara comentó que la medida que se está tomando contra el Intendente Guevara "no es el camino".
En una entrevista con CNN Chile, el presidente de la Cámara de Diputados, Iván Flores, se refirió a la acusación constitucional presentada por el bloque de oposición contra el Intendente de la Región Metropolitana.
En dicha conversación el parlamentario comentó que la medida que se optó "no es el camino", Iván Flores considera que Guevara "cometió un erro" con respecto al despliegue de Carabineros en Plaza Italia el cual impidió que los manifestantes se pudieran reunir.
Flores además comentó que "no hay argumento suficiente para destituir a una autoridad del tercer nivel jerárquico. Yo creo que es una decisión que tiene que tomar el Gobierno entendiendo que su intendente falló", comentó el parlamentario.