13 Jul, 2024  |  

Contacto  |   Quienes somos
Informa al minuto

Política

25 de Septiembre

Jaime Perry será candidato a Alcalde por Valparaíso

Autor | Informa al minutoMuribe

Fuente imagen | Informa al minuto Sin información

Perry anunció que en octubre renunciará al Core para asumir la candidatura. En una entrevista dada a Radio Valparaíso el actual consejero regional anunció que renunciará a su cargo para asumir de forma oficial una candidatura a la Alcaldía de la ciudad de Puerto. Con una fuerte crítica a la gestión del alcalde Jorge Sharp, […]

Perry anunció que en octubre renunciará al Core para asumir la candidatura.

En una entrevista dada a Radio Valparaíso el actual consejero regional anunció que renunciará a su cargo para asumir de forma oficial una candidatura a la Alcaldía de la ciudad de Puerto.

Con una fuerte crítica a la gestión del alcalde Jorge Sharp, el ex militante UDI quien posee una extensa trayectoria política dio a conocer sus intenciones para ir en la papeleta por la alcaldía frente a uno de los rostros mas populares del Frente Amplio.

Bajo este contexto y el mismo día del anuncio, fue José Antonio Kast quien entregó su claro y férreo apoyo a la candidatura de Jaime Perry por el sillón municipal de Valparaíso, Perry se mostró agradecido por contar con el apoyo del ex candidato presidencial y fundador del partido político en formación, el Partido Republicano.

En entrevista con el medio Puranoticia.cl, el líder del Partido Republicano comentó: "Jaime Perry es el hombre que necesita Valparaíso para una buena gestión municipal".

Lee también...