13 Jul, 2024  |  

Contacto  |   Quienes somos
Informa al minuto

Nacional

26 de Enero

Joven fue agredido tras defender a personas en situación de calle en Valdivia

Autor | Informa al minutoEquipo-de-prensa-informa-al-minuto

Fuente imagen | Informa al minuto Sin información

El afectado llegó al Hospital Base de Valdivia con un tec cerrado y un hematoma en la pierna derecha. Durante el dia miércoles 22 de enero cerca de las 20:50 horas, Patricio Ebner de 23 años de edad fue agredido por un individuo identificado con las iniciales J.C.B. quien conducía una camioneta Nissan Navara de […]

El afectado llegó al Hospital Base de Valdivia con un tec cerrado y un hematoma en la pierna derecha.

Durante el dia miércoles 22 de enero cerca de las 20:50 horas, Patricio Ebner de 23 años de edad fue agredido por un individuo identificado con las iniciales J.C.B. quien conducía una camioneta Nissan Navara de color blanco.

De acuerdo a las informaciones, el joven se dispuso a defender a unas personas en situación de calle al momento en que se encontraban comprando en la botillería Oasis ubicada en Baquedano con Anibal Pinto, la agresión quedó a la vista de todos los presentes.

Según lo señalado por Patricio Ebner a Informa Al Minuto, "el sujeto encaró a los indigentes desde arriba del auto tirandole botellas de cervezas, a lo que yo salí de inmediato a defenderlos, el tipo se va a buscar a otra persona, se baja de la camioneta, primero me pega en la pierna intento defenderme y me pega en la cabeza con el mismo palo", comentó el joven.

Al ser consultado por el objeto contundente con el que lo golpeó, el joven menciona que el palo lo traía en el vehículo la persona que lo agredió, posterior a los hechos el individuo huyó del lugar.

Luego de ser agredido el joven concurrió al Hospital Base de Valdivia donde el diagnostico arrojó un tec cerrado y un hematoma e la pierna derecha, por lo que tuvo que hacer reposo, la víctima de la agresión denunció los hechos en Carabineros y Fiscalía para investigar lo ocurrido.

Lesión en la cabeza.
Lesión en la pierna.

El denunciado como autor del ataque al joven aún no ha sido detenido y durante este lunes, la víctima concurrirá a la Fiscalía para continuar con el debido proceso.

Vídeo muestra la agresión a las afueras de la botillería

VID_25200329_113321_723-1

Lee también...