24 Jul, 2024  |  

Contacto  |   Quienes somos
Informa al minuto

Nacional

30 de Enero

Joven quedó en estado crítico tras enfrentamiento con Carabineros

Autor | Informa al minutoEquipo-de-prensa-informa-al-minuto

Fuente imagen | Informa al minuto Sin información

Kevin Moreno, un joven de 24 años, recibió un impacto en la cabeza, por parte de Carabineros, en la comuna de Padre Hurtado. El pasado miércoles 29 en la noche, estalló un nuevo conflicto entre Carabineros y manifestantes en la comuna de Padre Hurtado. Esto ocurrió debido a la muerte del hincha Jorge Mora, “El […]

Kevin Moreno, un joven de 24 años, recibió un impacto en la cabeza, por parte de Carabineros, en la comuna de Padre Hurtado.

El pasado miércoles 29 en la noche, estalló un nuevo conflicto entre Carabineros y manifestantes en la comuna de Padre Hurtado.

Esto ocurrió debido a la muerte del hincha Jorge Mora, "El Neko", luego de ser atropellado por un vehículo policial, a la salida del Estadio Monumental, en Macul.

Lamentablemente, Kevin Moreno-también fanático del equipo-- quedó gravemente herido luego de recibir un impacto en la cabeza, efectuado por Carabineros. Rápidamente, fue trasladado al Hospital de Urgencia Asistencia Pública, donde se le entregó el diagnóstico a su familia.

Todavía se desconoce qué fue lo que impactó a Kevin Moreno, una bala, un perdigón o una bomba lacrimógena. Sin embargo, los manifestantes-- que se encontraban en el sector-- aseguran que fue un impacto de perdigón.

Hasta el momento el joven se encuentra en estado crítico, descartando la muerte cerebral que se pensaba. Además, Ariel Santander, médico tratante del joven, explicó que extraer el proyectil no necesariamente produciría beneficios al paciente.

Lee también...