13 Jul, 2024  |  

Contacto  |   Quienes somos
Informa al minuto

Nacional

22 de Febrero

Juzgado de Garantía mantendrá a John Cobin en prisión preventiva

Autor | Informa al minutoEquipo-de-prensa-informa-al-minuto

Fuente imagen | Informa al minuto Sin información

El hombre está acusado de homicidio frustrado luego de que abriera fuego contra manifestantes en Reñaca durante el mes de noviembre del 2019. La defensa de John Cobin alegó que la intención del imputado no era matar al herido por lo que solicitó arresto domiciliario, sin embargo, el juez Rodolfo Moreno señaló que no existen […]

El hombre está acusado de homicidio frustrado luego de que abriera fuego contra manifestantes en Reñaca durante el mes de noviembre del 2019.

La defensa de John Cobin alegó que la intención del imputado no era matar al herido por lo que solicitó arresto domiciliario, sin embargo, el juez Rodolfo Moreno señaló que no existen nuevos antecedentes para poder modificar la medida cautelar y es por esto que se mantiene la prisión preventiva.

El hombre que es investigado por abrir fuego contra un grupo de manifestantes está acusado de homicidio frustrado y seguirá en prisión preventiva, en tanto, el Ministerio Público pidió ampliar en 50 días el plazo de la investigación para poder realizar nuevas pericias.

Imagen: T13

Fuente: ADN Radio

Lee también...