17 Jun, 2024  |  

Contacto  |   Quienes somos
Informa al minuto

Deportes

20 de Octubre

Las Ánimas venció a Castro en el overtime

Autor | Informa al minutoAziehe

Fuente imagen | Informa al minuto Sin información

Este sábado 19 de octubre en el Coliseo Antonio Azurmendy se disputó el partido valido por la fecha 5 de la Liga Nacional de Básquetbol. Él conjunto Fantasma consiguió un apretado triunfo frente a Deportes Castro, ya que en el tiempo regular igualaron 70-70 y en la prorroga el local se impuso 87-78. El partido […]

Este sábado 19 de octubre en el Coliseo Antonio Azurmendy se disputó el partido valido por la fecha 5 de la Liga Nacional de Básquetbol. Él conjunto Fantasma consiguió un apretado triunfo frente a Deportes Castro, ya que en el tiempo regular igualaron 70-70 y en la prorroga el local se impuso 87-78.

El partido comenzó favorable para el equipo visitante, quien ganó la primera mitad 32-38, para la segunda mitad el equipo local no lograba descontar la ventaja de los chilotes, ya que faltando 2 minutos la visita vencía 61-69, pero en los últimos 2 minutos los locales sacaron a relucir su mejor juego consiguiendo una racha de 7-0, para luego en los últimos segundos cuando Castro ganaba 68-70 el alero Kristian Clarkson consiguió una bandeja para forzar el overtime. En los 5 minutos adicionales, Las Ánimas mostró mayor jerarquía consiguiendo vencer 87-78.

Los jugadores más destacados en el local fueron Kristian Clarkson con 29 puntos y 11 rebotes, Franco Morales con 14 puntos y 6 asistencias y Dane Johnson con 15 puntos y 13 rebotes. En la visita Esteban Cantarutti obtuvo 26 puntos y 6 asistencias y Cedric Blossom con 21 puntos y 12 rebotas. Ademas Castro sufrió la expulsión de Juan Fontena a mediados del último cuarto.

Nota: Alberto Ziehe Gallardo, editor de contenidos Informa al Minuto

Información e imágenes: Iván Alvarado, editor de contenidos Informa al Minuto

Lee también...