25 Jul, 2024  |  

Contacto  |   Quienes somos
Informa al minuto

Nacional

20 de Enero

Libre quedó el conductor del bus que provocó la muerte de una mujer en el terminal San Borja

Autor | Informa al minutoEquipo-de-prensa-informa-al-minuto

Fuente imagen | Informa al minuto Sin información

A pesar de haber quedado en libertad el hombre tiene arraigo nacional, firma mensual y suspensión de su licencia de conducir. Un hombre de 61 años de edad fue formalizado durante la jornada del sábado por los delitos de cuasidelito de homicidio y lesiones graves, esto luego de que provocara la muerte de una mujer […]

A pesar de haber quedado en libertad el hombre tiene arraigo nacional, firma mensual y suspensión de su licencia de conducir.

Un hombre de 61 años de edad fue formalizado durante la jornada del sábado por los delitos de cuasidelito de homicidio y lesiones graves, esto luego de que provocara la muerte de una mujer de 71 años y lesiones en otra persona.

Se trata de un conductor de bus quien habría la máquina encendida sin poner freno de mano y según señaló la defensa del imputado, unas terceras personas se habrían apoyado en el panel electrónico mientras subían provocando que el bus se moviera impactando a las dos personas.

La investigación durará 120 días, el hombre quedó en libertad pero con las medidas cautelares de suspensión de licencia de conducir, arraigo nacional y firma mensual. En Tanto, la persona herida continúa internada en la Posta Central con una fractura de pelvis pero fuera de riesgo vital.

Imagen: Radio Antara

Lee también...