17 Apr, 2024  |  

Contacto  |   Quienes somos
Informa al minuto

Deportes

03 de Enero

Listos los Grupos para el Seven Juvenil The Mackay 2024

Autor | Informa al minutoEquipo-de-prensa-informa-al-minuto

Fuente imagen | Informa al minuto Rugby Chile

COBS, ganador por sexta vez del seven mackayino quedó ubicado en el Grupo A junto a Old Reds, de buen desempeño en el Circuito de Seven de Arusa, a Universidad Católica y a Invitación 7s, combinado que reemplazó a Universitario de Concepción.

El Grupo B será el de la muerte con cuatro equipos altamente calificados. El bicampeón (2020-2022) Saint John’s intentará recuperar el título perdido la temporada pasada en manos de COBS y sumar su triple corona. Dos de sus rivales serán PWCC y Stade Francais, equipos que jugarán el clásico del rugby chileno en Reñaca buscando su primera estrella. Completa la serie Sporting RC de Viña del Mar, cuadro que ya ganó el torneo en la edición 2007.

 

El cuadro anfitrión buscará terminar con una mala racha de 14 años sin títulos en su cancha. The Mackay comanda el Grupo C y con cinco coronas (2001, 2002, 2005, 2006, 2009) e intentará igualar la marca de COBS de seis estrellas. Saint George’s, monarca en 2016 será su principal adversario, mientras que Lagartos de Rengo y Los Troncos intentarán dar el golpe a la cátedra.

 

Finalmente, un tetracampeón encabeza el Grupo D. Old Boys, vencedor en 2013, 2014, 2015, 2018, va por su quinta celebración en los pastos de Reñaca en otra complicada serie junto a Alumni, campeón en 2019, y los emergentes cuadros de Rucamanque de Temuco y All Brads.

 

El Seven Juvenil The Mackay 2024 se jugará el 5 y 6 de enero en la cancha del Colegio The Mackay en Reñaca. La totalidad de los 40 partidos del campeonato serán transmitidos vía youtube de Rugbiers completando más de 14 horas al aire durante los dos días de competencia.

 

La adhesión al evento tendrá un costo de $3.000.- a cancelarse en las boleterías del Colegio The Mackay.

 

GRUPOS Y FIXTURE XXIII SEVEN JUVENIL THE MACKAY 2024:

 

Grupo A: COBS, Old Reds, U. Católica, Invitación 7s

 

Grupo B: Old John’s, PWCC, Stade Francais, Sporting RC

 

Grupo C: The Mackay, Saint George´s, Lagartos, Los Troncos

 

Grupo D: Old Boys, Alumni, Rucamanque, All Brads

Lee también...