24 Jul, 2024  |  

Contacto  |   Quienes somos
Informa al minuto

Nacional

19 de Agosto

Macabro asesinato ocurrió en Valdivia.

Autor | Informa al minutoMuribe

Fuente imagen | Informa al minuto Sin información

Todo ocurrió durante la tarde de este día domingo en plena vía pública. Un joven de 17 años identificado con las iniciales G.B.R.S quien no tenía denuncias anteriores ni medidas cautelares, se encuentra detenido por el homicidio de la menor identificada con las iniciales N.E.M.R, a quien apuñaló con un cuchillo en reiteradas ocasiones provocandole […]

Todo ocurrió durante la tarde de este día domingo en plena vía pública.

Un joven de 17 años identificado con las iniciales G.B.R.S quien no tenía denuncias anteriores ni medidas cautelares, se encuentra detenido por el homicidio de la menor identificada con las iniciales N.E.M.R, a quien apuñaló con un cuchillo en reiteradas ocasiones provocandole la muerte.

El sujeto la atacó en el cuello, cara, tórax y espalda al menos 18 veces en la intersección de Avda Picarte con Alonso de Ercilla, lugar donde la menor de 17 años falleció en plena vía pública.

Detención del imputado por el asesinato de la menor de 17 años.

Por otra parte el individuo fue denunciado por su madre y detenido por carabineros, posteriormente entregado a la PDI, hoy a las 11:00 horas se realizó su formalización pero la Fiscalía solicitó ampliar el proceso debido a que aún no está disponible el informe de autopsia de la menor de 17 años.

Lee también...