02 Jun, 2020

|

|

Contacto

Deportes

18 May, 2020

Mauricio Isla podría llegar como nuevo refuerzo a Boca Juniors

equipo-de-prensa-informa-al-minuto

La noticia fue informada desde el mismo país trasandino.

El chileno podría convertirse en el próximo refuerzo de uno de los grandes equipos de Argentina, el medio TyC señaló que "hace seis meses, el futbolista chileno Mauricio Isla confesó haber sido tentado por Juan Román Riquelme para sumarse a Boca, pero decidió priorizar su compromiso con el Fenerbahce de Turquía. Ahora, con su contrato a punto de vencer en junio, el defensor tiene decicido no renovar y buscar un nuevo destino, con el Xeneize como candidato", indicaron.

Bajo este mismo contexto añadieron que "Desde su entorno aseguran que la idea de Isla es priorizar el proyecto deportivo, porque la intención del jugador es llegar con el máximo nivel de preparación al próximo Mundial. Así, el chileno finalizará su contrato con el conjunto turco a mediados de año y seguirá en el club", detallan.

Desde el mismo país han sostenido finalmente que "entre el interés que ya demostró el vicepresidente segundo del club de la Ribera por el lateral derecho chileno y la posibilidad de que éste arribe libre en un momento en el que las economías de los clubes no son las mejores, Isla podría convertirse en el primer refuerzo de un Boca que buscará revalidar su título de campeón cuando la pelota vuelva a rodar en Argentina. ¿Se dará esta vez?", dijeron en el medio al respecto.

Imagen: CDF

Con información de ADN Radio