21 Jan, 2020

|

|

Contacto

Internacional

05 Dic, 2019

Menor murió en un incendio tras intentar rescatar a su perro en Estados Unidos

equipo-de-prensa-informa-al-minuto

Existe un pesar en la zona de Arkansas y en el país.

De acuerdo a lo informado por el medio local WTVR.com, la vivienda de la familia Sharp en Gentry, Arkansas, se vio afectada por un gran incendio el sábado recién pasado.

El grupo familiar pudo salir a tiempo de la casa que estaba envuelta en llamas, pero la mascota del hogar no logró salvarse.

Según el medio local, entre el caos de la situación y el arduo trabajo de los equipos de emergencias, los padres descuidaron al menor quien ingresó rápidamente a la casa para buscar a su perrito y rescatarlo.

Una vez extinto el fuego se comenzó con la remoción de escombros, en donde fueron encontrados los cuerpos del pequeño Loki de dos años y su perrito, quienes estaban abrazados.

Imagen del pequeño Loki

El jefe de bomberos de Gentri, Vester Cripps, señaló al mismo medio estadounidense, "el animalito estaba sobre el cuerpo del pequeño como demostrando que quiso protegerlo del fuego".

Posterior a la tragedia el padre del pequeño, Kurtis Sharp, por medio de Facebook expresó su dolor por la pérdida de su hijo. Comentó "Vuela alto mi pequeño niño. Eres extremadamente extrañado y amado. Conocemos tu casa y nos mata que te vayas tan pronto de nuestro hogar. Mami y papi, todos tus hermanos y tu familia te queremos mucho", concluyó el padre.

La familia anunció que su velatorio será este viernes en Siloam Springs, Arkansas y su funeral va a ser al día siguiente. Kurtis pidió que quienes asistas vayan vestidos con los colores favoritos de Loki, que eran el blanco y negro.

Familiares, amigos y conocidos del matrimonio lanzaron una campaña por redes sociales para recuadar fondos y poder cubrir los gastos del funeral y una nueva vivienda para los afectados, debido a que perdieron todo. El siniestro se habría producido por un circuito sobrecargado, informó la Policía.