27 Jan, 2020

|

|

Contacto

Internacional

10 Ene, 2020

Millonaria fianza deberá pagar hombre que mató a la bebé de su pareja en Estados Unidos

equipo-de-prensa-informa-al-minuto

La brutalidad del caso impactó y conmocionó a todo EEUU.

Este miércoles 8 de enero en la mañana un hombre fue detenido por la Policía en Texas luego de que asesinara a la hija de su pareja, la bebe tenía tan solo un año y tres días de nacida.

Trevor Rowe de 27 años es acusado por las autoridades de causar la muerte de Marion Jester-Montoya luego de que la dejara al interior de un bolso dentro de un vehículo por un largo periodo de tiempo.

La orden de arresto de Rowe explica como ocurrieron los hechos y es que el hombre se llevó a la hija de su novia al trabajo, la dejó encerrada en una mochila al interior del vehículo, al paso de unos minutos el sujeto volvió y encontró que la bebe se había salido por lo cual la volvió a poner dentro de la mochila. Llegando la hora de colación nuevamente se dirigió al automóvil cuando encontró que la pequeña "estaba llorando despacio, pero respiraba", detalla el imputado.

Luego de ir a comprar a dos tiendas y pasar a pedir comida para llevar a un autoservicio, el sujeto tomó a la bebé y la encerró en el maletero del vehículo. Llegaron las 5 de la tarde y la niña ya no respiraba, esto luego de pasar un lapso de varias horas en el maletero.

Trevor Rowe detenido.

Rowe llamó al número de emergencias 911 pero la pequeña Marion yacía sin vida, su fianza está fijada en 2 millones de dolares.

Los gastos fúnebres no son baratos en la zona de Texas y es por esto que familiares de la pequeña crearon una página de Facebook para recibir donaciones y costear el funeral de Marion.