25 Jul, 2024  |  

Contacto  |   Quienes somos
Informa al minuto

Cultura

04 de Octubre

Misa en la Iglesia San Francisco de Valdivia reunió a una gran cantidad de fieles

Autor | Informa al minutoEquipo-de-prensa-informa-al-minuto

Fuente imagen | Informa al minuto Sin información

La Misa solemne en honor al santo católico contó también con la presencia de mascotas. Durante la tarde de este día viernes 4 de octubre se realizó una Bendición de mascotas a las afueras del templo en la ciudad de Valdivia, lo que siguió con la Adoración del Primer Viernes y luego la Misa por […]

La Misa solemne en honor al santo católico contó también con la presencia de mascotas.

Durante la tarde de este día viernes 4 de octubre se realizó una Bendición de mascotas a las afueras del templo en la ciudad de Valdivia, lo que siguió con la Adoración del Primer Viernes y luego la Misa por San Francisco de Asís.

El 4 de octubre se celebra el Día Mundial del Animal, donde de la misma manera se conmemora a San Francisco quien se despojó de todas sus riquezas y dedicó su vida completa al servicio religioso, dándolo todo no solo por sus semejantes sino también por los animales a quienes adoró y quiso hasta su muerte el 3 de octubre de 1226 en Asís, Italia.

Fachada del templo franciscano en Valdivia

La Misa solemne en honor al santo fue a las 19:30 horas en la iglesia San Francisco y contó con la asistencia de fieles como también la de algunas mascotas que fueron bendecidas al término de la celebración.

Lee también...