29 Feb, 2024  |  

Contacto  |   Quienes somos
Informa al minuto

Deportes

05 de Febrero

Molosos levantó la copa del 2do Seven de Titanes

Autor | Informa al minutoEquipo-de-prensa-informa-al-minuto

Fuente imagen | Informa al minuto Rugby Chile

Macul volvió a teñirse de rugby con el 2do Seven Titanes, celebrado el pasado 27 de enero, el cual reunió a 8 equipos en el Complejo Deportivo Santa Julia.

Disputándose el torneo en categoría masculina, los cuadros de Bárbaros, Barros Borgoño, Diablos, Melipilla Athletic, Molosos, O’Higgins Lions, Olimpo y el conjunto local, animaron una intensa jornada sabatina que arrancó a las 10:00 hrs.

 

Con un gran marco de público, y en un torneo que mostró un buen nivel de juego, el podio entregó el bronce a Bárbaros que vencieron a los locales por un 7-19.

 

En tanto, la copa de oro fue disputada por O’Higgins Lions y Molosos, en un muy ajustado encuentro donde los segundos, se hicieron de la victoria por un estrecho 20-22.

 

Matías Navarrete, presidente del tricolor maculino señaló que se encuentran satisfechos por el marco de público que asistió a la jornada; apoyando así un proyecto que busca difundir el rugby en un sector vulnerable de la comuna.

 

Además, la presencia de Gabriel Monsalve, director de DIDECO, que asistió en representación del Alcalde de la comuna, reforzó el trabajo que Titanes se encuentra realizando junto a la I. Municipalidad de Macul y a la Oficina de la Diversidad de la misma comuna.

 

“Nos encontramos trabajando para que a mediados de año podamos realizar una nueva edición de este evento”, finalizó Navarrete, adelantando que para el periodo otoño-invierno tendríamos una nueva jornada de rugby seven en Macul.

Lee también...