08 Dec, 2019

|

|

Contacto

Internacional

16 Nov, 2019

Mon Laferte y el fuerte mensaje en los Grammy Latinos

equipo-de-prensa-informa-al-minuto

La cantante mostró sus senos en forma de protesta por la violencia en Chile.

"En Chile torturan, violan y mata", ese fue el mensaje que se dejó leer en el cuerpo de la cantante chilena, además Mon Laferte llevaba en el cuello un pañuelo verde que hacía alusión a la legalización del aborto.

Cabe señalar que la artista en dicha ceremonia fue galardonada con el Grammy al Mejor Álbum de Música Alternativa, instancia en la cual agradeció el reconocimiento y aprovechó de pedir por una mayor atención sobre la crisis que atraviesa Chile.

Las jornadas de protestas han captado la mirada de medios internacionales hacia Chile, esto debido a que se han contabilizado al menos 23 muertos y 2.300 personas heridas como consecuencia en la mayoría de los casos por las medidas de dispersión utilizadas por Carabineros y en su momento por el Ejército.

Las masivas movilizaciones no cesan en el país y esto ocurre ante el estallido social por distintos temas entre ellos el sistema de pensiones, la salud y la constitución, sumándose a ello la opinión pública en donde se muestra un descontento con el Gobierno de Sebastián Piñera.