25 Jun, 2021

|

|

Contacto

Internacional

03 Jun, 2021

Mujer que le cortó los genitales a su jefe fue detenida por la policía en Barcelona

equipo-de-prensa-informa-al-minuto

La autora de las lesiones acusó que el hombre la agredió sexualmente en varias ocasiones.

Un incidente que terminó con una mujer cortando el pene de su jefe ocurrió en un bar de Sant Andreu de la Barca en Barcelona, según consignó el medio El País, la mujer que solía trabajar de camarera del bar se acercó por si sola a la Policía Local de Sant Andreu y confesó que acababa de seccionarle el pene a su jefe.

Los agentes la detuvieron y ella advirtió que le cortó el pene al encargado del bar pues este la había obligado, en varias ocasiones, a mantener relaciones sexuales no consentidas. La noche del lunes lo volvió a intentar, a lo que la mujer se negó y se defendió con un cuchillo amputándole parte de su miembro viril.

Hasta el bar se desplazó una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) que trasladó al herido hasta el Hospital de Bellvitge, donde permanece ingresado. Los Mossos d’Esquadra, como se le conoce a la policía de Barcelona, están esperando para tomarle declaración y acusarlo de un delito de agresión sexual.

La mujer, en tanto, está detenida en las dependencias de la policía autonómica en Martorell acusada del delito de lesiones.

El inspector de los Mossos, Oscar Carreras, comentó a la prensa respecto a la agresión sexual que “cuando se trata de un delito tan grave, nuestro trabajo como policías es investigar y buscar todos los indicios posibles para poder determinar si existe ese delito contra la libertad sexual y actuar en consecuencia”.

Imagen: Pla de Barris

Con información de ADN Radio