26 Feb, 2020

|

|

Contacto

Internacional

26 Ene, 2020

Murió a los 41 años el basquetbolista Kobe Bryant

equipo-de-prensa-informa-al-minuto

Se trata de una de las mayores tragedias en la historia del deporte.

Durante esta jornada la leyenda del basquetbol, Kobe Bryant, perdió la vida luego de sufrir un accidente aéreo en donde el helicóptero en el cual se transportaba se estrelló en Los Ángeles.

Su helicóptero privado capotó en Calabasas, Los Ángeles, así lo confirmó TMZ. Bryant viajaba junto a cinco personas más quienes también perdieron la vida luego del grave accidente, por otra parte la mujer de Kobe quien es Vanessa Bryant no se encontraba entre los pasajeros y se confirmó que no iba a bordo.

El exjugador de la NBA viajaba junto a su hija Gianna Maria de 13 años de edad quien también ha fallecido en el accidente, Los equipos de emergencia mantienen el área acordonada para las labores y trabajos de investigación.

Imagen del accidente. (LASD Lost Hills Stn.)

Luego de conocerse el fallecimiento del destacado deportista, algunos partidos de fútbol y basquetbol han tenido tributos por Kobe Bryant, entre ellos destaca el inicio del encuentro entre Spurs y Raptors de la NBA en donde no hubo defensa ni ataque en los primeros 24 segundos en honor a Bryant.

7AGkS2Dz74pYYATj

En fútbol el brasileño Neymar Jr. dedicó su segundo gol a Kobe Bryant cuando el PSG enfrentaba al Lille, a modo de respeto hizo el número 24 que era el que usó el basquetbolista en Los Ángeles Lakers.