02 Apr, 2020

|

|

Contacto

Deportes

20 Mar, 2020

Murió el futbolista Peter Whittingham a los 35 años de edad

equipo-de-prensa-informa-al-minuto

El Cardiff FC anunció por redes sociales el fallecimiento del futbolista británico.

Mediante un comunicado el elenco gales anunció la muerte de Peter Whittingham, futbolista de 35 años que perdió la vida tras sufrir una lesión en la cabeza tras una caída en un pub de Barry.

En el anuncio el cuadro lamenta la partida del futbolista y envió fuerza a la familia, "Estamos desconsolados. La noticia del fallecimiento repentino e inoportuno de Peter nos ha sacudido hasta nuestros cimientos. Nuestros deseos están con su esposa Amanda, su pequeño hijo y su familia. En su nombre, les pedimos que respeten su privacidad en este momento cruel y difícil", señala el comunicado.

Vídeo publicado por Cardiff City.

Whittingham salió de la cantera del club inglés Aston Villa en donde jugó entre el 2002 y el 2007, en el Cardiff City fue donde más destacó, llegó hacia el 2006 y estuvo hasta el 2017, durante ese periodo fue compañero del chileno Gary Medel entre 2013 y 2014, ambos generaron una cercana amistad en esos años, el último club del fallecido futbolista fue el Blackburn Rovers con el cual rescindió su contrato en agosto de 2018.