06 Apr, 2020

|

|

Contacto

Internacional

21 Mar, 2020

Murió el Marqués de Griñón Carlos Falcó quien se encontraba hospitalizado por Coronavirus

equipo-de-prensa-informa-al-minuto

El padre de la socialité, Tamara Falcó y quien fuera en vida marqués de Griñón permanecía hospitalizado en la Fundación Jiménez Díaz tras dar positivo por Covid-19.

En Madrid se encontraba hospitalizado luego de dar resultado positivo por Coronavirus, Falcó murió aquejado por el virus en el mismo centro de salud donde se encuentra hospitalizada la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre y su marido Fernando Ramírez de Hari, así como también Lorenzo Sanz, expresidente del Real Madrid, todos ellos también dieron positivo al virus.

La socialité e hija de Falcó, Tamara, publicó en Instagram una imagen donde su padre la carga en brazos, dicha fotografía fue acompañada de un texto que dice: "Esta foto describe mi relación con mi Padre… Papi tú no tienes ig pero como siempre te enteras de todo lo que hago que sepas que te quiero y eres el mejor Padre que jamás podría desear", la publicación superó las 69.000 reacciones.

Publicada en Instagram de Tamara Falcó.

Carlos Falcó nació en Sevilla en el año 1937 en el Palacio de Las Dueñas, propiedad de la Casa de Alba, estudió ingeniería agrónoma en Bélgica y terminó su formación en EEUU.

El Marqués de Griñón tuvo cinco hijos, Manuel, Xandra, Tamara, Duarte y Aldara y estuvo casado con Jeannine Girod, Isabel Preysler y Fátima de la Cierva, su pareja actual era Esther Doña.

Imagen: El Español

Fuente: RT