04 Jul, 2020

|

|

Contacto

Deportes

12 Feb, 2020

Nicolás Castillo podría estar un año o más fuera de las canchas por lesión

equipo-de-prensa-informa-al-minuto

La prensa mexicana señaló que el problema de salud podría generar un proceso de rehabilitación mas complicado de lo pensado.

El chileno sufrió hace algunas semanas una lesión, de la cual fue operado pero posteriormente una trombosis lo tuvo mas de una semana internado en la misma clínica donde fue intervenido en la capital de México.

"Los médicos del club, en conjunto con un grupo de especialistas, visualizan una recuperación de aproximadamente 12 meses, debido a que la trombosis requerirá de un tratamiento de anticoagulantes, mismo que necesitará que el andino no realice ningún tipo de actividad deportiva durante un lapso de nueve meses", señaló el medio de prensa Récord de México.

La mala noticia para Castillo no es solo la lesión que lo tendrá alejado de las canchas si no que en América se habrían puesto en el escenario de que el chileno no vuelva mas a una cancha de fútbol, teniendo presente que le restan dos años de contrato y que el proceso de recuperación será lento, a pesar de ello las incógnitas se mantienen y todo dependerá de los acuerdos entre el equipo azteca y Nicolás Castillo.

Imagen: La Tercera

Fuente: ADN Radio