29 Feb, 2024  |  

Contacto  |   Quienes somos
Informa al minuto

Deportes

10 de Noviembre

Parque Estadio Nacional será sede del Mundial Junior de hockey césped y Chile ya tiene nómina

Autor | Informa al minutoEquipo-de-prensa-informa-al-minuto

Fuente imagen | Informa al minuto Sin información

El certamen arranca el 29 de noviembre y será uno de los primeros torneos internacionales después de Santiago 2023.


La Federación Chilena de Hockey Césped (Fehoch) confirmó la nómina oficial de las 18 seleccionadas, más dos reservas, que representarán a Chile en el Mundial Junior que se desarrollará en las nuevas canchas del remozado Parque Estadio Nacional.

 

El Mundial que organiza nuestro país está compuesto por 16 equipos de los cinco continentes en la categoría sub-21, donde las “Diablas” competirán en el Grupo A junto a Sudáfrica, Australia y los Países Bajos.

 

Dos de las seleccionadas confirmadas formaron parte de la delegación que disputó los Juegos Panamericanos Santiago 2023 y se adjudicó la medalla de bronce tras vencer a 2-0 Canadá en la definición. Se trata de Laura Müller y Francisca Irazoqui.

 

LA NÓMINA DE LAS DIABLAS JUNIOR:

 
  1. Montserrat Araya 2. Monserrat Obon 3. Constanza Muñoz 4. María de los Ángeles Goñi 5. Francisca Irazoqui 6. Laura Müller 7. Martina Gago 8. Josefina Gutiérrez 9. Victoria Arrieta 10. Milagros Gago 11. Emilia Molin 12. Alejandra Mujica 13. Florencia Barrios 14. Constanza Pérez 15. Laura Salamanca 16. Josefina Martínez 17. Isidora Caravia 18. Dominga Valdés

Reservas:

19. Monserrat Orellana 20. Josefina Ríos

ASÍ SE COMPRAN LAS ENTRADAS PARA EL MUNDIAL:

Recuerda que aún quedan entradas para asegurar tu presencia en el Parque Estadio Nacional. El abono que permitirá acceder a la totalidad de los partidos por día tiene un valor de 15.000 pesos más el costo de servicio y lo puedes obtener aquí: https://bit.ly/TicketsMundialJuniorHockey

Lee también...