24 Jul, 2024  |  

Contacto  |   Quienes somos
Informa al minuto

Nacional

23 de Octubre

Pequeño entregó una flor por la paz a un carabinero en Valdivia

Autor | Informa al minutoEquipo-de-prensa-informa-al-minuto

Fuente imagen | Informa al minuto Sin información

En medio de las manifestaciones pacíficas un menor se acercó a carabineros y le dio una flor a un motorista. 22:05 horas | Cerca de las 20:00 hrs de este día miércoles mientras se desarrollaba una manifestación pacífica en el Puente Pedro de Valdivia, un pequeño de 7 años de nombre Juan caminó junto a […]

En medio de las manifestaciones pacíficas un menor se acercó a carabineros y le dio una flor a un motorista.

22:05 horas | Cerca de las 20:00 hrs de este día miércoles mientras se desarrollaba una manifestación pacífica en el Puente Pedro de Valdivia, un pequeño de 7 años de nombre Juan caminó junto a su madre hasta donde se encontraban algunos funcionarios de carabineros.

Al llegar el pequeño le entregó una flor a un motorista de carabineros quien la recibió y le dio la mano para luego seguir con un choque de puños en medio de la frase "hay que hacer la paz" dicha por el menor, a lo que el carabinero contesto "sipo" y luego agradeció el emotivo gesto.

Carabinero y el pequeño dándose la mano.

El gesto generó aplausos en los cercanos al lugar, Informa Al Minuto conversó con la madre del pequeño Juan quien manifestó "Mi hijo es libre de expresar de la forma en que él lo sienta necesario, es un niño de siete años consciente de la situación actual y cree en que las instituciones y nosotros debemos trabajar juntos en pro de la paz y un futuro mejor. Para el un carabinero no es malo, es un trabajador y eso le tenemos inculcado como familia y es su forma de demostrarlo", expresó la mujer.

Lee también...