24 Jul, 2024  |  

Contacto  |   Quienes somos
Informa al minuto

Regional

16 de Agosto

Pitana será candidato a diputado en Argentina.

Autor | Informa al minutoMuribe

Fuente imagen | Informa al minuto Sin información

El árbitro de 44 años va a competir en las elecciones de octubre siendo respaldado por la coalición de gobierno en Misiones. Un multifasético Néstor Pitana ya tiene su cupo asegurado para ir en la papeleta como candidato a diputado en el mes de octubre en la Provincia de Misiones por el partido político Frente […]

El árbitro de 44 años va a competir en las elecciones de octubre siendo respaldado por la coalición de gobierno en Misiones.

Un multifasético Néstor Pitana ya tiene su cupo asegurado para ir en la papeleta como candidato a diputado en el mes de octubre en la Provincia de Misiones por el partido político Frente Renovador del Concordia, cabe señalar que tiene hartas posibilidades de salir electo debido a que su partido protagonizó el mayor triunfo del oficialismo en lo que va de 2019.

El juez trasandino declaró al medio argentino Primera Edición: "Siempre que hablamos es por el fútbol pero esta vez es en la faceta de estar involucrado en la política, lo que me genera también mayor grado de responsabilidad, mucho orgullo y satisfacción" .

Imagen: CDF

Lee también...