17 Jun, 2024  |  

Contacto  |   Quienes somos
Informa al minuto

Deportes

03 de Junio

Planeta Voley se adjudicó la liga en Curicó

Autor | Informa al minutoEquipo-de-prensa-informa-al-minuto

Fuente imagen | Informa al minuto Federación de Vóleibol de Chile

La 2° fecha tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de junio en el Gran Concepción.

El equipo del Norte Chico se quedó con la 1° fecha de la Liga Nacional Femenina de Vóleibol Escolar, LINAME U13 A-2. El torneo es organizado por la Federación de Voleibol de Chile.

 

Doce instituciones participaron del torneo que se realizó en el Gimnasio Polideportivo “Omar Figueroa Astorga” de Curicó. Este masivo evento, con sedes rotativas, tiene por finalidad fomentar el desarrollo del voleibol.

 

La competencia comenzó en Curicó y continuará en Concepción y San Felipe, culminando con la final nacional en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos de Ñuñoa.

 

Planeta Voley de La Serena se proclamó ganador de la 1° fecha, demostrando su jerarquía en esta zona con un equipo fuerte y sólido. El vicecampeonato fue para Unión Voley de San Felipe, y el tercer lugar lo obtuvo Enigma de Santiago.

 

El Comité Organizador de LINAME destacó el entusiasmo y compromiso de las doce delegaciones que llegaron hasta Curicó, transformando la 1° fecha de la Liga Nacional de Menores en una verdadera fiesta del deporte escolar.

Lee también...