13 Jul, 2024  |  

Contacto  |   Quienes somos
Informa al minuto

Nacional

28 de Septiembre

Presidente Piñera le pide a la Virgen de Fátima que "apacigüe el corazón de los violentos"

Autor | Informa al minutoEquipo-de-prensa-informa-al-minuto

Fuente imagen | Informa al minuto Sin información

La escultura oficial de la virgen llegó hasta el palacio de Gobierno para la ceremonia católica como parte de la “Misión Fátima Chile”. El presidente Sebastián Piñera quien se ha declarado católico en reiteradas ocaciones, expresó ante la virgen “yo quiero pedir a la Virgen que su visita nos ayude a unir a los chilenos. […]

La escultura oficial de la virgen llegó hasta el palacio de Gobierno para la ceremonia católica como parte de la "Misión Fátima Chile".

El presidente Sebastián Piñera quien se ha declarado católico en reiteradas ocaciones, expresó ante la virgen "yo quiero pedir a la Virgen que su visita nos ayude a unir a los chilenos. Que tranquilice y apacigüe el corazón de los violentos, que inspire y fortalezca el espíritu de los hombres y mujeres de buena voluntad, porque a Chile nos hace falta visitas como la de la Virgen de Fátima".

El santuario de la Virgen de Fátima en su advocación a la Virgen María se encuentra en Portugal, la imagen oficial llegó a Chile este 16 de septiembre para una peregrinación que recorrerá gran parte del país y que se prolongará hasta el 20 de mayo del año 2020.

Revise el recorrido oficial aquí

Imágenes vía: El Dínamo

Lee también...