29 Feb, 2024  |  

Contacto  |   Quienes somos
Informa al minuto

Deportes

08 de Febrero

Ricardo Gareca y su Cuerpo Técnico ya están en Chile para iniciar su trabajo con la Selección Nacional

Autor | Informa al minutoEquipo-de-prensa-informa-al-minuto

Fuente imagen | Informa al minuto Comunicaciones FFCh

Todo, con la mira puesta en la Conmebol Copa América USA 2024 y en conseguir la clasificación a la Copa del Mundo FIFA 2026. 

El nuevo director técnico de la Selección Chilena, Ricardo Gareca, regresó este viernes a Chile para instalarse en el país e iniciar su trabajo al mando de La Roja.

 

Una de sus primeras acciones fue recorrer y supervisar junto a su ayudante técnico, Sergio Santín, y el preparador físico, Néstor Bonillo, las instalaciones del Complejo Deportivo Juan Pinto Durán.

 

De esta forma, el entrenador argentino y su Cuerpo Técnico iniciaron de manera oficial su trabajo a cargo de la Selección Chilena, cuyo primer desafío será la fecha FIFA de marzo, donde el equipo de todos viajará a Europa para sostener dos encuentros amistosos. Uno de ellos ya está confirmado y será frente a la Selección de Francia en la ciudad de Marsella.

 

Durante su visita al que será su lugar de trabajo a cargo de La Roja, Gareca, Santín y Bonillo, fueron acompañados por los Gerentes de Selecciones, Rodrigo Robles; de Seguridad y Operaciones, Felipe De Pablo; y de Comunicaciones y Asuntos Públicos, Patricio Yévenes.

Lee también...