13 Jul, 2024  |  

Contacto  |   Quienes somos
Informa al minuto

Política

04 de Octubre

Se iría al Partido Republicano: Diputados piden a Camila Flores que renuncie a RN

Autor | Informa al minutoEquipo-de-prensa-informa-al-minuto

Fuente imagen | Informa al minuto Sin información

Dos diputados de Renovación Nacional piden la renuncia de Flores luego de que criticara a parlamentarios de Chile Vamos. “El pecado de la derecha y de los que se dicen de centroderecha, es ser muy cobardes” fueron las palabras que generaron el debate y que el diputado Andrés Celis y la diputada Karin Luck llamaran […]

Dos diputados de Renovación Nacional piden la renuncia de Flores luego de que criticara a parlamentarios de Chile Vamos.

"El pecado de la derecha y de los que se dicen de centroderecha, es ser muy cobardes" fueron las palabras que generaron el debate y que el diputado Andrés Celis y la diputada Karin Luck llamaran a Camila Flores que preesente su renuncia al conglomerado.

Ambos parlamentarios aseguran que la posición actual que tiene Flores se posiciona ideológicamente en el partido en formación de José Antonio Kast.

Los dichos que dieron inicio a la polémica interna en Renovación Nacional fueron mencionados por la diputada de la Región de Valparaíso en un video en vivo que realizó su par Ignacio Urrutia del partido en formación, Partido Republicano.

Por la cercanía que tiene Flores con José Antonio Kast y miembros del Partido Republicano (en formación), todo indicaría que si llegase a concretarse su salida de RN, el partido de Kast la recibiría como lo hizo con el diputado Urrutia y con otros políticos comunales y regionales.

Lee también...