17 Jun, 2024  |  

Contacto  |   Quienes somos
Informa al minuto

Deportes

02 de Junio

Selecciones Juveniles de Chile concluyeron Exitoso Microciclo de Preparación

Autor | Informa al minutoEquipo-de-prensa-informa-al-minuto

Fuente imagen | Informa al minuto ANFP

La Selección Sub 17 y Sub 20 masculinas finalizaron sus respectivos microciclos.

La Selección Chilena Sub-20 concluyó una intensa jornada de tres días de trabajo en las canchas del complejo del Sifup, enfocándose en su preparación para el Mundial y una serie de amistosos internacionales previstos para los siguientes meses.

 

Estos entrenamientos se desarrollaron bajo la metodología de las Selecciones Nacionales, en línea con las altas exigencias del Proceso Preparativo para la Copa Mundial de la FIFA Sub-20 Chile 2025. Los 24 jugadores convocados trabajaron arduamente para mejorar su rendimiento y cohesión, asegurando que el equipo esté listo para enfrentar con éxito los próximos desafíos internacionales.

 

La Selección Sub-17, dirigida por Ariel Leporati, también participó en el cierre de este microciclo. Ambas categorías finalizaron su jornada con un partido amistoso, en el que demostraron lo aprendido durante estos tres días de entrenamientos. Este encuentro no solo permitió evaluar el progreso individual y colectivo de los jugadores, sino que también sirvió como una valiosa experiencia de integración y competencia para ambas selecciones.

 

En esta oportunidad, la Selección Sub-17 estuvo compuesta por 23 jugadores de 11 equipos diferentes, quienes también se están preparando para el Sudamericano correspondiente y una serie de amistosos internacionales.

Lee también...