08 Dec, 2019

|

|

Contacto

Deportes

22 Nov, 2019

Solido triunfo del CDV

aziehe

El Club Deportivo Valdivia inició de buena forma la fase nacional de la Liga Nacional de Básquetbol, tras vencer este 21 de noviembre en el Coliseo Antonio Azurmendy a la Universidad Católica.

El partido comenzó con un gran primer cuarto del local quien ganó por 18-6, esta ventaja Valdivia la mantuvo a lo largo del encuentro, ya que la primera mitad salió victorioso 36-21 y el partido finalizó con una clara ventaja para los albirrojos por 78-56.

Los jugadores destacados del partido en el local fueron, Ignacio Alessio con 19 puntos y 12 rebotes y Nicolás Ferreyra con 17 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias. Por su parte en Católica destacó Sebastián Silva con 13 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias.

Con respecto al análisis del partido, conversamos con el entrenador del CDV, Manuel Cordova.

El capitán de Universidad Católica, Manuel Barrientos se refirió a la derrota frente al CDV y de próximo partido contra Atlético Puerto Varas.

El base argentino del CDV, Nicolás Ferreyra hizo un amplio análisis del partido de hoy y de los próximos desafíos del CDV, como lo es la Champions League.

El próximo partido del CDV será este 22 de noviembre a las 20 horas en el Coliseo Antonio Azurmendy, frente a Los Leones de Quilpué por la fecha 2 de la fase nacional. Las entradas tienen un valor de $3000 tribuna y $5000 butaca.