24 Jul, 2024  |  

Contacto  |   Quienes somos
Informa al minuto

Nacional

03 de Febrero

Sorpresivo corte de luz afectó a varias comunas de la Región Metropolitana

Autor | Informa al minutoEquipo-de-prensa-informa-al-minuto

Fuente imagen | Informa al minuto Sin información

ENEL señaló que el servicio de electricidad fue restituido. Durante este día lunes un corte de luz se registró en Santiago. Las comunas afectadas fueron Providencia, La Florida, Santiago Centro, Macul y otras, ante esto CGE informó “a clientes de Malloco, Talagante y SanBernardo, que la interrupción de suministro se debe a una falla en […]

ENEL señaló que el servicio de electricidad fue restituido.

Durante este día lunes un corte de luz se registró en Santiago. Las comunas afectadas fueron Providencia, La Florida, Santiago Centro, Macul y otras, ante esto CGE informó "a clientes de Malloco, Talagante y SanBernardo, que la interrupción de suministro se debe a una falla en una línea de transmisión perteneciente a otra empresa", dando cuenta de la situación.

Metro por su parte también informó sobre la interrupción lo cual provoco detenciones fuera de lo común en sus líneas, situación que también se normalizó posteriormente.

ENEL dio cuenta de que el servicio se fue normalizando debidamente en cada comuna para restablecer la energía eléctrica en las zonas afectadas.

Imagen: T13

Fuente: ADN Radio

Lee también...