17 Jun, 2024  |  

Contacto  |   Quienes somos
Informa al minuto

Política

04 de Enero

Suspenden la militancia de Mariano Rosenzvaig en RD

Autor | Informa al minutoEquipo-de-prensa-informa-al-minuto

Fuente imagen | Informa al minuto Sin información

Rosenzvaig trabajó como funcionario en la Corporación de Desarrollo Social de la Municipalidad de Providencia. El día jueves de esta semana, Revolución Democrática informó mediante un comunicado la suspensión de la militancia de Mariano Rosenzvaig quien será formalizado durante febrero por el delito de malversación de caudales públicos y aplicación pública diferente. La Fiscalía Oriente […]

Rosenzvaig trabajó como funcionario en la Corporación de Desarrollo Social de la Municipalidad de Providencia.

El día jueves de esta semana, Revolución Democrática informó mediante un comunicado la suspensión de la militancia de Mariano Rosenzvaig quien será formalizado durante febrero por el delito de malversación de caudales públicos y aplicación pública diferente.

La Fiscalía Oriente lleva a cabo una investigación en su contra en la cual están involucrados trex exfuncionarios de la Municipalidad de Providencia, por delitos durante la administración de Josefa Errázuriz.

Un déficit en la Corporación de Desarrollo Social llevó a que la alcaldesa actual de Providencia, Evelyn Matthei presentara la denuncia contra los exfuncionarios municipales.

El partido político solicitó de forma inmediata la suspensión de la militancia del afiliado involucrado mientras dure el proceso y se determine su responsabilidad, dicha acción fue emitida por un comunicado de Revolución Democrática.

Lee también...