24 Jul, 2024  |  

Contacto  |   Quienes somos
Informa al minuto

Deportes

23 de Febrero

Suspenden tres partidos de la Serie A por coronavirus en Italia

Autor | Informa al minutoEquipo-de-prensa-informa-al-minuto

Fuente imagen | Informa al minuto Sin información

Más de 70 personas se encuentran infectadas en todo el país, además hay tres víctimas mortales. Durante el día sábado el ministro de Deportes de Italia, Vicenzo Spadafora, comunicó la suspensión de todas las actividades deportivas programadas para este domingo 23 de febrero en el país. Entre las actividades previstas se encuentran los partidos de […]

Más de 70 personas se encuentran infectadas en todo el país, además hay tres víctimas mortales.

Durante el día sábado el ministro de Deportes de Italia, Vicenzo Spadafora, comunicó la suspensión de todas las actividades deportivas programadas para este domingo 23 de febrero en el país.

Entre las actividades previstas se encuentran los partidos de la Serie A del Atalanta ante el Sassuolo, Verona contra Cagliari y el del Inter de Alexis Sánchez ante la Sampdoria.

Hasta el momento son más de 75 las personas que se encuentra infectadas con el coronavirus COVID-19 en Italia y tres personas han perdido la vida en el mismo país a causa del virus.

El día viernes 21 de febrero el Comité Regional del Fútbol Amateur de Italia anunció por su parte la suspensión de 42 partidos de fútbol, además de todos los encuentros de voleibol y basquetbol.

Fuente: ADN Radio

Lee también...