03 Aug, 2021

|

|

Contacto

Internacional

19 Jul, 2021

Tiroteo deja tres heridos a las afueras de un estadio de béisbol en Washington

equipo-de-prensa-informa-al-minuto

Los disparos provocaron que los jugadores y el público que observaban un juego de béisbol en el Nationals Park, huyeran con pánico del lugar.

Un tiroteo a las fueras de un estadio de béisbol dejó tres personas heridas y escenas de miedo. Los disparos se efectuaron cerca del Nationals Park donde jugaban San Diego y Washington. El partido de la Major League Baseball (MLB) fue suspendido por la balacera.

El tiroteo ocurrió en la calle South Capitol, cerca de una entrada al estadio. La policía precisó en Twitter que “dos personas recibieron disparos fuera del Nationals Park”. Al interior miles de personas corrieron y se escondieron al escuchar los disparos, temiendo que fueran al interior del recinto.

El juego Nationals-Padres se detuvo abruptamente, con los jugadores saliendo del campo y algunos escapando junto a sus familias. Los videos en redes sociales mostraron a cientos de personas corriendo, algunos hacia afuera del estadio y otros permanecieron ante la insistencia del locutor.

Las luces de la policía iluminaron la calle y pidieron a la multitud que abandonaran el estadio. La institución luego informó que hay al menos tres heridos de bala que reciben atención médica. Los agentes creen que el incidente fue un tiroteo desde al menos un automóvil hacia otro.

The Washington Post informó que las víctimas fueron una mujer y dos sujetos. Ella fue encontrada herida fuera del estadio y los restantes se presentaron en un hospital poco después. El estadio fue despejado de manera tranquila aproximadamente 45 minutos después del tiroteo.

Imagen: DW

Con información de ADN Radio