25 Jul, 2024  |  

Contacto  |   Quienes somos
Informa al minuto

Nacional

31 de Diciembre

Toque de campanario en Malalhue anunció el deceso de Sor Ernestina

Autor | Informa al minutoEquipo-de-prensa-informa-al-minuto

Fuente imagen | Informa al minuto Sin información

La conocida religiosa falleció en horas de esta mañana en Pucón. En señal de respeto y de reconocimiento por su labor social hubo un toque del campanario de la Parroquia San José Obrero de Malalhue durante esta mañana, dicho toque anunciaba a la comunidad el deceso de Sor Ernestina quien se encontraba en la ciudad […]

La conocida religiosa falleció en horas de esta mañana en Pucón.

En señal de respeto y de reconocimiento por su labor social hubo un toque del campanario de la Parroquia San José Obrero de Malalhue durante esta mañana, dicho toque anunciaba a la comunidad el deceso de Sor Ernestina quien se encontraba en la ciudad de Pucón actualmente.

Sor María Ernestina Schreiber Müller de 84 años de edad falleció este martes luego de 60 años de profesión de votos religiosos en donde trabajó la mayor parte de su vida en la zona de Malalhue.

Desde la Municipalidad de Lanco lamentaron la partida de la religiosa de la Congregación Franciscana del Sagrado Corazón de Jesús de Purulón, destacando su gran aporte para el desarrollo y el bienestar de la comunidad.

La despedida de Sor Ernestina será el día jueves 2 de enero en la Iglesia Parroquial de la Santísima Trinidad en Purulón, esto luego de una Misa de Réquiem a las 11:00 horas, posteriormente se llevará a cabo su funeral en el Cementerio Parroquial de Purulón.

Lee también...