08 Dec, 2019

|

|

Contacto

Nacional

02 Dic, 2019

Tragedia en el Norte: Lamentable accidente carretero deja múltiples víctimas fatales en Taltal

equipo-de-prensa-informa-al-minuto

Durante la noche de este domingo, el desbarrancamiento de un bus interurbano de la empresa Tur-Bus dejó un gran número de personas fallecidas y mas de 20 heridos en la comuna de Taltal, en el kilómetro 3 de la ruta B-710, sector cuesta Paposo.

La Fiscalia de Antofagasta confirmó este día lunes que la cifra de fallecidos aumentó a 21 en el transcurso de la noche y lo que va de esta inicio de semana.

Personal de emergencias como Bomberos, Samu y Carabineros de Tal Tal y Antofagasta concurrieron al lugar para socorrer a los lesionados y determinar las causas de lo sucedido las cuales aún son materia de investigación.

El bus de transportes de dos pisos, de la empresa Tur-Bus, salió desde Antofagasta cerca de las 20:15 horas con dirección a Santiago.

De acuerdo a lo señalado la máquina transportaba a cincuenta pasajeros aproximadamente, entre los fallecidos se encuentra el conductor del bus y pasajeros.

En tanto las personas heridas fueron derivadas hasta el hospital de Tal Tal y Antofagasta con lesiones de diversa consideración.