25 Jul, 2024  |  

Contacto  |   Quienes somos
Informa al minuto

Nacional

09 de Octubre

Tras una intensa persecución recuperan vehículo robado en Valdivia

Autor | Informa al minutoEquipo-de-prensa-informa-al-minuto

Fuente imagen | Informa al minuto Sin información

Motoristas de Seguridad Ciudadana vieron el automóvil en el centro de la ciudad. Cerca de las 03:00 horas de la madrugada de este martes 8 de octubre el personal motorizado de Seguridad Ciudadana mientras realizaba un patrullaje preventivo se percató del vehículo marca Nissan modelo V16 el cual reunía las características del automóvil con encargo […]

Motoristas de Seguridad Ciudadana vieron el automóvil en el centro de la ciudad.

Cerca de las 03:00 horas de la madrugada de este martes 8 de octubre el personal motorizado de Seguridad Ciudadana mientras realizaba un patrullaje preventivo se percató del vehículo marca Nissan modelo V16 el cual reunía las características del automóvil con encargo por robo.

Los funcionarios procedieron a indicarle al conductor que se detuviera a lo cual el individuo huyó del lugar iniciándose una persecución por distintas calles del centro de Valdivia, pasando semáforos en rojo y sin respetar discos pare.

Tras minutos de seguimiento los motoristas lograron dar con el vehículo en la Población Norte Grande en calle Chuquicamata, lugar en la cual el conductor descendió del vehículo y escapó.

Luego de dar con el vehículo el personal de Seguridad Ciudadana llamó a Carabineros quienes llegaron al lugar para tomar el procedimiento, confirmando que se trataba del automóvil que había sido robado durante la tarde del día lunes.

Posteriormente el vehículo fue entregado a su propietario por orden del fiscal de turno.

Cabe mencionar que con este mismo automóvil tres sujetos llevaron a cabo un robo que afectó a la tienda North Face, tras lo ocurrido carabineros detuvo a dos antisociales siendo el tercero el conductor del vehículo posteriormente encontrado en el sector Norte Grande.

Lee también...