03 Aug, 2021

|

|

Contacto

Deportes

17 Jun, 2021

Trece cóndores irán por el sueño olímpico en el repechaje de Mónaco

equipo-de-prensa-informa-al-minuto

Se llevará a cabo el 19 y 20 de junio en el Stade Louis II.

El plantel destaca por la presencia de jugadores jóvenes, que estarán acompañados por referentes como Felipe Brangier, quien recientemente conversó con Rugby Chile sobre sus sensaciones previo al viaje a Mónaco.

Además, llama la atención el importante número de jugadores que aportaron Alumni y Old Boys, quienes aportaron a la convocatoria con cuatro y cinco rugbistas, respectivamente.

Sumado a esto, otro de los factores llamativos fue el cambio de capitán, ya que la jineta pasará a manos de Joaquín Huici, según fue anunciado en las redes sociales de la Federación.

Por ello, sacando la voz como nuevo líder representativo de los Cóndores 7s, el jugador de Stade Francais destacó “hemos entrenado duro estas últimas semanas y nos vemos bien preparados para poder afrontar este desafío de poder llegar a Tokio”.

A esto, Edmundo Olfos, entrenador de la selección, agregó “han sido semanas bien duras, de mucha intensidad en ejercicios y carga física. Los jugadores lo resintieron, pero era la semana en la que queríamos llegar a ese punto. Esta semana ha sido más estratégica, de conocer a los rivales, especialmente en el caso de Francia y Hong Kong. Estamos conformes, con confianza y preparados para viajar”.

La nómina estará integrada por:

-Joaquín Huici – Stade Francais

-Felipe Brangier – PWCC

-Cristóbal Game – Old John’s

-Luca Strabucchi – Alumni

-Benjamín Goñi – Old Boys

-Benjamín De Vidts -Old Boys

-Baltazar Jana – Alumni

-Agustín Planella – Old Boys

-Vicente Tredinick – Alumni

-Santiago Edwards – Old Boys

-Diego Warnken – Alumni

-Julio Blanc – Old Boy

-Julián Troncoso – Old Macks

Imagen: Rugbiers