05 Mar, 2021

|

|

Contacto

Internacional

21 Ene, 2021

Trump prometió regresar “de alguna forma” luego de dejar la presidencia de EEUU

equipo-de-prensa-informa-al-minuto

Al despedirse de un grupo de adherentes, y acompañado de sus hijos, Trump señaló “tenemos el mejor país del mundo, la mejor economía del mundo”.

Prometiendo que “estaremos de regreso de alguna forma” se despidió ayer oficialmente de la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump después de dejar la Casa Blanca y antes de abordar el Air Force One, rumbo a Florida, donde vivirá de ahora en adelante.

Tal como se anunció desde el minuto uno en que Joe Biden ganó la elección de presidente, Trump no participó en la ceremonia en la que el demócrata de 78 años asumió la presidencia de Estados Unidos, rompiendo así con una tradición de más de 100 años.

Al despedirse de un grupo de adherentes, y acompañado de sus hijos, Trump señaló “tenemos el mejor país del mundo, la mejor economía del mundo, más allá de lo que fue la pandemia, fuimos golpeados igual que el resto del mundo. Desarrollamos la vacuna en nueve meses, eso fue un milagro médico (…) Los amo, estaremos de regreso de alguna forma, agradezco a la gente con la que trabajamos para lograr este milagro”.

En su última intervención como mandatario, Donald Trump también recordó a los más de 400 mil fallecidos que ha dejado la crisis sanitaria desatada por la pandemia del Covid-19 en el país., enviando especiales saludos a los familiares de las víctimas, en un gesto que no había tenido antes.

Imagen: El Universal

Con información de ADN Radio