16 May, 2021

|

|

Contacto

Nacional

19 Abr, 2021

Una mujer fallecida y varios accidente simultáneos en la ruta Valdivia – Paillaco

equipo-de-prensa-informa-al-minuto

Varios accidentes se han registrado en la ruta T-206 esta mañana.

De acuerdo a los antecedentes, en horas de esta mañana han ocurrido entre cuatro y cinco accidentes vehiculares en la ruta T-206 que une Valdivia con Paillaco.

Bomberos de Valdivia y Paillaco, también SAMU y Carabineros se han trasladado a accidentes en sector ex Aspa, La Betonera, La Paloma y Cuesta Cero.

El primer accidente correspondería al sector La Paloma el cual se trató de una colisión entre un furgón y una camioneta en donde viajaba una persona que se trasladaba a Valdivia para internarse aparentemente por un cáncer.

En tanto, el accidente fatal tuvo lugar en el sector La Paloma altura kilómetro 13 en donde dos camiones colisionaron de manera frontal y posteriormente otro vehículo taxi colectivo impactó por alcance.

En este accidente ocurrido en La Paloma falleció una mujer de 39 años quien viajaba como copiloto en uno de los dos camiones, la víctima fatal fue identificada como Angelica Morales.

Al respecto de este desenlace fatal el Mayor Luis Rebolledo, Comisario de la Tercera Comisaría de La Unión señaló que “el tránsito se encuentra cortado a esta hora en la ruta que une la ciudad de Paillaco hacia la ciudad de Valdivia, se encuentra un desvío a la altura del cruce Betonera y en la ruta desde Valdivia hacia Paillaco a la altura del camino viejo La Unión. Este tránsito se mantendrá suspendido durante la mañana a la espera del trabajo de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de Carabineros”.

El Mayor Rebolledo agregó que “en relación a los otros accidentes que se hacen mención en redes sociales, se puede verificar que se trata de daños y algunos solamente con lesiones leves, se encuentra trabajando también personal de Carabineros en el auxilio de estas personas y se estará verificando una vez que se tenga la constatación de lesiones en el servicio de salud respectivo”, señaló.

Imágenes de los accidentes: