25 Jul, 2024  |  

Contacto  |   Quienes somos
Informa al minuto

Deportes

13 de Octubre

Valdivia no pudo sostener la victoria y cayó ante la visita

Autor | Informa al minutoEquipo-de-prensa-informa-al-minuto

Fuente imagen | Informa al minuto Sin información

El Torreón ve cerca el descenso mientras que los Diablos Rojos volverán a Chillán con una victoria de película. El dueño de casa Deportes Valdivia casi logra lo que toda la comunidad quería, el anhelado triunfo que diera una luz de esperanza. Luz que se apagó al término del infartante partido por la fecha 26 […]

El Torreón ve cerca el descenso mientras que los Diablos Rojos volverán a Chillán con una victoria de película.

El dueño de casa Deportes Valdivia casi logra lo que toda la comunidad quería, el anhelado triunfo que diera una luz de esperanza.

Luz que se apagó al término del infartante partido por la fecha 26 de la Primera B, el Torreón sostuvo un 2 a 0 ante los visitantes de Chillan, resultado que no se pudo mantener y finalmente se perdió el control con un bajo rendimiento de la defensa y errores de Figueroa en la portería local.

Con un resultado 3 a 2 terminó el partido, un final amargo para los valdivianos en donde Carlos Opazo resultó lesionado y Deportes Valdivia se sigue hundiendo en el fondo de la tabla con 18 puntos siendo un solitario colista.

Deportes Magallanes es el penúltimo equipo en la tabla de posiciones con 24 puntos.

Luego del partido de este domingo 13 de octubre, Ñublense alcanzó a Cobreloa con 39 puntos mientras que Deportes Valdivia está cada vez más cerca de la Segunda División Profesional.

El próximo partido de Valdivia será de visita ante Santa Cruz que se encuentra en el medio de la tabla con 36 puntos y en la posición número 11.

Imagen: Leonardo Riquelme Flores

Lee también...