26 Apr, 2024  |  

Contacto  |   Quienes somos
Informa al minuto

Deportes

27 de Enero

Negativo fin de semana para el CDV

Autor | Informa al minutoAziehe

Fuente imagen | Informa al minuto Sin información

Cayó de visita frente a CEB Puerto Montt y CD Las Ánimas Duras derrotas sufrió el Club Deportivo Valdivia en las fechas 17 y 18 de la fase nacional de la Liga Nacional de Básquetbol. El sábado visitó a CEB Puerto Montt y el resultado comenzó adverso desde un comienzo, en la primera mitad los […]

Cayó de visita frente a CEB Puerto Montt y CD Las Ánimas

Duras derrotas sufrió el Club Deportivo Valdivia en las fechas 17 y 18 de la fase nacional de la Liga Nacional de Básquetbol.

El sábado visitó a CEB Puerto Montt y el resultado comenzó adverso desde un comienzo, en la primera mitad los locales vencían por 48-29, esta ventaja la mantuvieron hasta el final del encuentro que finalizó 89-66.

El domingo se veían las caras los dos equipos de Valdivia, CD Las Ánimas y el CDV en el Coliseo Antonio Azurmendy. El partido comenzó con ventaja para los "fantasmas" al llevarse la primera mitad por 42-35, para la segunda mitad Las Ánimas sacó a relucir su mejor juego y al termino del tercer cuarto estaba 66-51, finalmente se llevaron el partido 94-72 con gran actuación de los extranjeros "fantasmas" Ricky Harris (31 puntos) y Kristian Clarkson (29 puntos).

El partido estuvo marcado por un minuto de silencio en recuerdo del destacado Basquetbolista Kobe Bryant.

Las Ánimas se ubica primero en la zona sur con 47 puntos y el CDV quinto con 40 puntos. Este próximo miércoles 29 de enero ambos equipos deben jugar partidos pendientes, CDV frente a Deportes Castro de visita y Las Ánimas debe visitar a CEB Puerto Montt

Imagen: Club Deportes Las Ánimas

Lee también...