16 May, 2026  |  

Contacto  |   Quienes somos
Informa al minuto

Deportes

03 de Septiembre

La Roja Sub-20 y tres amistosos de primer nivel antes de la Copa Mundial de la FIFA Sub-20 Chile 2025

Autor | Informa al minutoEquipo-de-prensa-informa-al-minuto

Fuente imagen | Informa al minuto Radio Agricultura

De esta manera, nuestro combinado nacional cerrará esta extensa preparación previa que, con estos tres partidos amistosos, sumará 18 cotejos internacionales previos, 21 microciclos y más de dos años de proceso competitivo.

La Selección Chilena Sub-20 vive los últimos días de esta larga preparación pre Copa Mundial de la FIFA Sub-20 Chile 2025™️y, en la constante búsqueda por una preparación de élite de cara a este gran desafío global, la Gerencia de Selecciones Nacionales ha confirmado tres competitivos amistosos ante Arabia SaudíCorea del Sur y Nigeria.

 

Estos cotejos se desarrollarán en los días 8, 14 y 20 de septiembre respectivamente. El primero se desarrollará en CDJ OTHO de Sao Paulo, Brasil, ante el intenso combinado arábigo. Ante Corea del Sur y Nigeria, los escenarios serán el Complejo Deportivo Quilín y en el Monasterio Celeste de Rancagua. Todos los partidos se desarrollarán a puertas cerradas por acuerdo entre las federaciones.

Lee también...