27 Jun, 2026  |  

Contacto  |   Quienes somos
Informa al minuto

Deportes

22 de Marzo

El torneo Grado 1 Club de Tenis San Felipe coronó a sus campeones

Autor | Informa al minutoEquipo-de-prensa-informa-al-minuto

Fuente imagen | Informa al minuto Fetech

Uno de los torneos más importantes del circuito federado juvenil en la antesala del Primer Nacional de Menores llegó a su fin.

El Grado 1 Club de Tenis San Felipe La Troya – ATV reunió a destacados jugadores y jugadoras del país, quienes protagonizaron una intensa semana de competencia para definir a los mejores en cada categoría.

 

En 12 años damasFrancis Olmos se quedó con el título tras revertir un duro encuentro frente a Isabella Geller, imponiéndose por 1-6, 6-3 y 6-3. En 12 años varones, el campeón fue Juan Rodero, quien superó en la final a Felipe Martí por 6-2, 2-6 y 6-2.

 

La categoría 14 años damas tuvo como vencedora a Fernanda Peirano, quien se impuso en la final ante Ana Bonavita por 7-6 y 6-0. En 14 años varones, el título fue para Emiliano Chesta, tras derrotar a Bastián Gajardo por 6-3 y 7-5.

 

En 16 años damasMariana Herdener se coronó campeona luego de vencer a Maite González por un doble 6-3. Mientras que en 16 años varonesSimón Doren levantó el trofeo tras superar a Agustín Acevedo por 7-6 y 6-0.

 

Finalmente, en 18 años damasAgustina Gaggero se quedó con el título tras ganar el duelo de Agustinas frente a Agustina Videla por 6-2, 3-6 y 6-2. En 18 años varones, el campeón fue Martín Cancino, quien derrotó a Augusto Barriga por 6-2 y 6-2 en el partido decisivo.

Lee también...