24 Jul, 2024  |  

Contacto  |   Quienes somos
Informa al minuto

Regional

14 de Junio

Accidente laboral cobró la vida de un hombre de 65 años en San José de la Mariquina

Autor | Informa al minutoEquipo-de-prensa-informa-al-minuto

Fuente imagen | Informa al minuto Minsal

Pese a las labores de reanimación, se constató su fallecimiento lo que llevó al procedimiento correspondiente.

A las 15:30 horas de este viernes, Carabineros adoptó un procedimiento en el Hospital Santa Elisa de la comuna de Mariquina, esto luego de que en el recinto asistencial el médico de turno informara al personal uniformado sobre el ingreso al servicio de urgencias de un ciudadano de 65 años de edad de iniciales J.O.H.P., empleado de una obra de construcción, el cual resultó con lesiones graves luego de que un muro de concreto cayera sobre él.

 

Informa Al Minuto recabó antecedentes en el lugar de la obra, donde se pudo constatar que momentos antes mientras se efectuaban labores de construcción para el Cuartel de la Quinta Compañía de Bomberos, por parte de una constructora, de manera imprevista un muro de material de concreto se desprendió sobre el trabajador.

 

El afectado fue retirado del lugar por personal de Bomberos quienes lo derivaron de manera inmediata al Hospital Santa Elisa donde se constató el deceso. El fiscal de turno instruyó la autopsia del cuerpo al Servicio Médico Legal (SML) al Hospital y las diligencias correspondientes al hecho a la SIP de Carabineros en el sitio del suceso.

Lee también...