15 Jun, 2024  |  

Contacto  |   Quienes somos
Informa al minuto

Regional

28 de Abril

Bus que trasladaba a jugadores de Deportes Valdivia fue apedreado en Nueva Imperial

Autor | Informa al minutoEquipo-de-prensa-informa-al-minuto

Fuente imagen | Informa al minuto Agrupación Aguante Torreón

El bus estaba estacionado a las afueras del Estadio El Alto.

A las 20:00 horas del día de ayer sábado 27 de abril, se disputó la primera fase de la Copa Chile para Deportes Valdivia, elenco que viajó a Nueva Imperial para enfrentar a Imperial Unido.

 

El encuentro tuvo lugar en el Estadio El Alto y terminó 1-0 con triunfo para los locales, una vez finalizado el partido y El Torreón ya preparado para volver a Valdivia, es que los jugadores al subirse al bus -que quedó estacionado a las afueras del Estadio-, se percatan que el vehículo mantenía al menos dos vidrios del segundo piso quebrados.

 

El hecho quedó registrado en imágenes difundidas en redes sociales y que fue por lo demás condenado por la hinchada valdiviana. Pese a los daños Deportes Valdivia retornó a la Perla del Sur en el mismo bus para evitar contratiempos. "Ayer fue una jornada tranquila sin ningún problema, pero la hinchada de Imperial apedreó el bus de los jugadores del Torreón. Condenamos esta actitud de la hinchada de Imperial que no tiene ninguna justificación", señala la "Agrupación Aguante Torreón" en sus redes sociales.

 

El próximo partido de Valdivia será nuevamente contra Imperial Unido por una nueva fecha de la Copa Chile, pero esta vez en Valdivia. El encuentro está programado para el sábado 4 de mayo en el Estadio Félix Gallardo con horario por confirmar.

Lee también...